ESPACIO DE SALUD

La experiencia y formación del equipo de VGSALUD también están al servicio del mantenimiento de la salud (cosmética e higiene, alimentación infantil y alimentación especial para adultos, puericultura, fitoterapia, dietética y homeopatía, ortopedia).

Las claves del éxito de VG Salud se basan en la formación continua de su personal, en la satisfacción y fidelización del cliente, en el uso de las nuevas tecnologías (Internet) para ampliar la difusión de sus servicios y, sobretodo, en una dedicación continua por la innovación en todos sus servicios profesionales, en beneficio del cliente.

ÓPTICA

Centro óptico especializado , fundado con el afán de dar soluciones a los pacientes con discapacidades visuales mediante el estudio de su rehabilitación visual. Contamos con el apoyo y asesoramiento de ópticos - optometristas cualificados y especializados en el estudio de la rehabilitación visual totalmente personalizado para cada necesidad.

AUDIOMETRÍA

Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida con todos los sentidos, porque en VG SALUD, su óptica de confianza, le ofrecemos la mejor atención para su salud auditiva: desde revisiones audiométricas sin compromiso hasta la importancia del servicio postventa y de mantenimiento, pasando por un exhaustivo proceso de adaptación a su audífono.

ESPECIALISTAS EN SU AUDICIÓN

La más alta tecnología

En nuestros centros encontrará las soluciones más avanzadas para mejorar su calidad de vida con una audición óptima en cualquier ambiente.