Sucrafor está compuesto por productos 100% naturales. Azúcar de Abedul(xilitol o azúcar de madera) es el mejor sustituto del azúcar que existe como agente de carga (es decir de volumen).

Unido a la Stevia (el mejor edulcorante natural intensivo del mundo para diabéticos) se convierte en una especial formulación totalmente natural, única y no existente al día de hoy.

EL xilitol se extrae de la corteza del Abedul. La Stevia de una planta con origen suramericano.

En los EEUU los médicos y autoridades sanitarias hacen referencia a este azúcar tan beneficioso para la salud.

Sucrafor tiene la característica de ser un sustituto del azúcar curativo y preventivo.

Sucrafor, sustituto del azúcar apto para diabéticos

Sucrafor, sustituto del azúcar

El Azúcar de Abedul tiene las siguientes ventajas sobre el azúcar normal:

* Tiene 0 calorías de azúcar.

* Pueden consumirlo cualquier persona, desde pequeños sin que aparezcan caries y soluciona los problemas de las encías, es decir, es la mejor alternativa para tener una perfecta higiene bucal.

* El cuerpo se acostumbra a la dosis diaria que uno tome, a diferencia de otros alcoholes de azúcar. Aunque es aconsejable no consumir mas de 80 gramos al día, ya que puede tener pequeños efectos laxantes.

La característica de este azúcar es que si superas esta cantidad el cuerpo lo va asimilando y desaparecen estos efectos, es el único alcohol de azúcar que el cuerpo humano asimila.

* Es un estabilizador enorme de la insulina y no se metaboliza a través de ella, es decir no suben los niveles de azúcar en sangre, buenísimo para los diabéticos.

* Sucrafor, sustituto del azúcar para cualquier persona (niños, ancianos, embarazadas, adultos), ya que es la mejor alternativa para tener buena salud.

* Lo más notable de todo, es que Sucrafor sirve para elaborar todo tipo de cupcakes, bizcochos, galletas, etc.. actuando de forma ultra esponjosa y con el mismo sabor del azúcar.

Elabora los postres de siempre con Sucrafor, sustituto del azúcar.

Actualmente no hay ningún edulcorante en el mercado con el cual puedas elaborar bizcochos ultra esponjosos ya que todos los edulcorantes que existen no sirven para elaborar repostería (es decir, no dan volumen ni esponjosidad).

Es la mejor alternativa para elaborar todo tipo de repostería y postres, ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas (1 Kilo de Sucrafor = 1 Kilo de azúcar).

Con Sucrafor no debe modificar ningún ingrediente ni peso de sus recetas. Mantiene una granulometría similar a la del azúcar.

 

Presentación de Sucrafor

Puedes encontrar Sucrafor Azúcar de Abedul con Stevia en formato sobres y en formato normal. 

Sucrafor ha sido la primera empresa en formular el Azúcar de Abedul con la Stevia como sustituto del azúcar y para la elaboración de productos dietéticos y sin azucares añadidos.
Podéis tener mas información sobre este producto en www.sucrafor.es

En esta ocasión vamos a poneros los dientes largos con un par de imágenes de un riquísimo bizcocho que han elaborado nuestros compañeros en Farmacia Gamo. ¡DELICIOSO!

Bizcocho casero con sucrafor Bizcocho casero con sucrafor en vgsalud

La estevia pura puede encontrarse en herbolarios, tiendas naturistas, etc.. aunque su precio es bastante elevado.

Sucrafor, sustituto del azúcar, tiene un precio mas que asequible para cualquiera por lo que recomendamos su uso y animamos a probar este producto tan prometedor.

Compra los mejores edulcorantes saludables en nuestra farmacia online o física en Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27A, 19001 Guadalajara.

Y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos a través de nuestro  chat, whatsapp o redes sociales.