SARCODYN: Aumento de masa muscular.

Sarcodyn de laboratorios Actafarma

Sarcodyn tus músculos llenos de fuerza

 

A partir de noviembre de 2014 el laboratorio Actafarma lanza al mercado SARCODYN: un complemento alimentario con HMB, (B-Hidroxi-Bmetilbutirato), un metabolito del aminoácido leucina. El cual tiene la propiedad de aumentar la masa y fuerza muscular.
Es el primer producto con HMB avalado por un laboratorio farmacéutico, con las garantías que esto implica.

Muchos factores son los que afectan a los músculos de nuestro cuerpo. La pérdida de masa (SARCOPENIA) y fuerza (DINAPENIA) muscular afecta negativamente en la calidad de vida diaria de una persona, pudiendo llegar incluso a incapacitarla.

Esta pérdida de masa y fuerza muscular puede deberse a INMOVILIDAD (falta de actividad física, sedentarismo, reposo en cama por fracturas óseas u otras enfermedades como cáncer, insuficiencia cardíaca...), MALNUTRICIÓN (malos hábitos de alimentación, mala absorción de algún nutriente...) y ENVEJECIMIENTO.

Todo esto provoca que la persona se sienta débil, frágil, discapacitada y cada vez más dependiente, provocando una bajada de la calidad de vida, aumentando las caídas y fracturas.

 

Sarcodyn y sus propiedades

 

CÓMO FUNCIONA:

SARCODYN estimula la síntesis de proteína, ya que activa directamente El mecanismo de producción. Además  inhibe la destrucción de las proteínas que ya tenemos, por lo tanto beneficia la balanza hacia un lado positivo, aumentando los niveles de proteínas en nuestro cuerpo.
Con todo esto conseguimos tener más músculo, y por lo tanto, hace que se reduzca la masa grasa en el cuerpo.

 

INDICACIONES:

SARCODYN esta indicado en caso de sarcopenia (perdida de masa muscular) o dinapenia (perdida de fuerza muscular),para todo tipo de personas.

  • -Personas mayores que debido a la edad han perdido o están perdiendo un elevado porcentaje de su músculo, esta comprobado científicamente que entre los 30 y los 80 años perdemos un 55% de masa muscular.
    -Enfermos de cáncer o con insuficiencia cardíaca que su actividad física es muy baja o nula.
    -En malnutrición o mal absorción de algún nutriente.
    -Gente con poca actividad, debido a una convalecencia.
    -En deportistas que deseen aumentar su masa muscular así como una mejor recuperación después de un ejercicio de musculación.

 

CONCLUSIONES:

Sarcodyn crecimiento de masa muscular

Aumenta la masa muscular, (indirectamente reduciremos la masa grasa)
Aumenta la fuerza muscular, por lo que nos sentiremos menos cansados y nos recuperaremos antes ante cualquier esfuerzo.
Disminuye la degradación muscular, con lo que tendremos un correcto equilibrio entre masa magra y masa grasa en el cuerpo, mejorando nuestro metabolismo basal.
Al mejorar la masa muscular, mejoramos los huesos, debido a que estos estarán bien sujetos y respaldados por un músculo sano.

 

COMPOSICIÓN

HMB (3g equivalen a 60g de leucina).

Estimula la síntesis de proteína.
Inhibe la degradación de proteína.
Aumenta la formación de fibras musculares.

CALCIO (570mg - 71,25% CDR)

Activa la función muscular y se fija a los huesos aumentando su resistencia.

VITAMINA D (300 UI - 150% CDR)

Ayuda a que el calcio se fije a los huesos.

MAGNESIO (300mg 80% CDR).

Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga muscular. Evitando calambres y roturas de fibra muscular.

 

Posología:

1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.
No tiene contraindicaciones declaradas, ya que el propio HMB, es un compuesto del propio organismo, por lo que es metabolizado en el organismo, el resto de componentes son asimilados por el organismo en sus funciones habituales.
La única contraindicación serian las declaradas a algún componente en concreto, por parte de los consumidores.
Tiene sabor a frutas del bosque.

Sarcodyn en formato sobres

 

Te dejamos un enlace directo a la tienda donde podrás encontrar Sarcodyn a buen precio en la farmacia online de Vgsalud.
Ir a Sarcodyn Sobres

 

Ante cualquier consulta sobre este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el mail info@vgsalud.com.

33 pensamientos en “SARCODYN: Aumento de masa muscular.”
  • JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MEDINA

    los diabeticos tipo 2 pueden tomar el SARCODYN

    Responder
    • admin

      La cantidad de azucar que lleva es 0,01g por sobre, asi que en un principio no tiene por que tener ningun problema.

      Responder
  • manuel

    Buenas tardes
    Tengo distrofia muscular( steiner) me vendría bien tomar sarcodyn?

    Un saludo

    Responder
    • admin

      La función de Sarcodyn es aumentar la formación de masa muscular y reducir la perdida de masa muscular, el objetivo para el que se ha fabricado este complemento es para personas que debido a enfermedades, estan perdiendo fuerza y masa muscular. En una enfermedad como la tuya no hay nada garantizado, pero yo creo que si podrias probar a tomarlo un par de meses y ver si te aporta alguna mejoria, o por lo menos enlenteces la perdida de masa muscular. No te puedo garantizar nada, por que no tengo evidencias de otras personas, aunque si es cierto, que me ha preguntado lo mismo más gente, y les he respondido lo mismo. Si te animo, a que si lo pruebas, compartas tus resultados, para poder ayudar a otras personas, aunque ya sabes que luego cada persona debido a su metabolismo reacciona de una manera frente a los complemtos.

      Responder
  • jose c...

    Sarcodyn es efectivo para el tratamiento de la fibromialgia?

    Responder
    • admin

      No hay nada escrito y estudiado que yo conozca.
      En cuanto al dolor no se si le va ayudar nada, no creo que se lo quite. Respecto a su tono muscular, si esta en una fase aguda de la enfermedad en la cual no puede moverse ni hacer ejercicio y pasa mucho tiempo en reposo, puede ayudarle a no perder masa muscular y mantener el tono muscular, así como frenar la pérdida de fuerza. Pero no conozco a nadie que lo tome para esta enfermedad, por tanto no se los resultados. Si se anima a tomarlo siempre puede compartir los resultados que ha obtenido para ayudar a otras personas.

      Responder
  • tio

    tengo una himiparexia en el lado izquierdo desde hace 35 anos de un traumatismo craneoencefalico y he perdido bastante muscular que tal me iria el profucto gracias

    Responder
    • admin

      Sarcodyn funciona muy bien en todos los casos en los que se necesite un aumento de masa muscular. Puedes tomarlo y ver los efectos que tiene, siempre teniendo en cuenta que los resultados varían de persona a persona, tomalo durante dos meses y si observas mejoría sigue un mes más, y vas alternando con descanso.

      Responder
  • Diana Torrego

    Interesante este producto, me estoy planteando probarlo. Pero tengo la duda de si incluye arginina en su composición, como otros complementos deportivos que he probado.
    Gracias!

    Responder
  • fernando

    Tengo 56 años, sin ninguna enfermedad, pero para tomarlo como preventivo pregunto: ¿Cuanto tiempo seguido se puede y o debe tomar? Hay algún límite?
    ¿Se puede tomar a temporadas?¿cual sería la pauta?
    Gracias

    Responder
    • admin

      La pauta para tomar sarcodyn es 1 sobre al día, y el tiempo a tomarlo en su caso como preventivo seria tomarlo 2 meses seguidos y descansar 4. El efecto que va a notar es un aumento en la masa muscular, y una mayor resistencia en pruebas de esfuerzo.

      Responder
  • Merce

    Hola, mi hija ha perdido masa muscular al tener que llevar 23 horas al día un corsé Milwaukee por escoliosis y tiene 15 años, podría tomar sarcodyn? Gracias

    Responder
    • Vgsalud

      Con 15 años si fisicamente ya ha desarrollado si que podría tomarlo, aunque yo le recomendaría otro tipo de productos como el pediasure, pero solo en caso de que no sea buena comedora.Ella es muy joven y en el momento que deje de llevar el corsé, y empiece a desarrollar actividad física normal su masa muscular volvera a la normalidad.

      Responder
  • Margie

    Para las persona que hace ejercision y fisiculturismo. como se recomienda que se tome antes o despues del ejercisio y por cuanto tiempo.

    Responder
    • Vgsalud

      Se recomienda antes, ya que aporta fuerza y resistencia muscular.
      Se recomienda tres meses seguidos y descansar

      Responder
  • teresa

    queria saber si es compatible con el sintrom gracias

    Responder
    • Vgsalud

      En un principio, si es compatible con el sintrom, pero tienes que tener en cuenta que los valores de este se alteran con facilidad, es importante siempre que introduzcas algo nuevo en tu organismo debes ver cómo afecta a los valores del sintrom.

      Responder
  • Isabel

    Se puede tomar proteína de soja y aminoácidos ramificados en aquellas personas que hacen pesas?. Gracias

    Responder
    • Vgsalud

      Siempre que hagas ejercicio se pueden tomar proteínas y aminoácidos, para aumentar la masa muscular y compensar el mayor consumo de proteína, llo que hay que tener cuidado es la cantidad que se toma, ya que su metabolismo se produce en hígado, y hay que tener cuidado de no sobrecargarlo.

      Responder
  • juan

    Tengo 73 años hace dos meses y medio me diagnosticaron un cancer de prostata, con la medicacion que me aplicaron desde un principio , parece que esta bastante bien controlado, actualmente me estan dando quimioterapia.
    He tomado Sarcodyn una caja entera y ahora voy por la segunda , me faltan 8 sobres para terminarla.
    Mi pregunta es.
    Cuanto puedo tomar seguido.
    y despues cuanto tiempo debo descansar.

    Saludos
    Juan

    Responder
    • Francisco Gamo

      No hay nada definido en cuanto al tiempo que hay que tomarlo. Pero lo que aconsejamos, si se va a tomar durante un periodo largo de tiempo, es tomarlo durante 2 meses y descansar 1. Este ciclo recomendamos hacerlo maximo 3 veces, luego descansar 3 meses seguidos y puedes volver a empezar.
      Un saludo Juan.
      Para cualquier duda aqui nos tienes.

      Responder
  • Arturo mc

    Tengo Miastenia gravís auto inmune
    Con pérdida de creatinina puedo tomar este preparado de sarcodyn

    Responder
    • Vgsalud

      En teoría si puedes tomarlo, ya ha habido alguna persona más con miastenia que me ha preguntado, y le dije que se lo tomase. No sé el resultado que se obtendrá, aunque en un principio puede que sea bueno, pues aumenta fuerza y masa muscular, por lo que te puede ir bien.

      Responder
  • Suzane

    Hola. Tengo 26 años y yo sufrí un esguince en la rodilla jugando las palas en Agosto del año pasado pero perdi mucha masa muscular. Mis dudas son:
    1- Puedo tomarlo sin ninguna prescripción médica?
    2- Si yo tomar 2 meses seguidos y veo que me ha mejorado algo, puedo parar?
    3-Este remedio no tiene efecto retroceso? quiero decir, de volver como era antes?

    Muchas gracias.
    Un saludo

    Suzane

    Responder
    • Francisco Gamo
      Francisco Gamo 6 abril, 2016 en 23:14

      Siempre que no tengas ninguna intolerancia a alguno de sus componentes, en un principio si puedes tomarlo.
      Este complemento alimenticio siempre va actuar mientras lo tomes, en el momento que dejes de tomarlo, claro que va a dejar de hacer efecto. La clave está en que te ayude a recuperar esa masa muscular pérdida de una forma más rápida. Y si ya te has recuperado de ese esguince y llevas tu vida habitual lo normal es que mantengas esa masa muscular recuperada con la simple actividad diaria que desarrolles. Si siguieses en reposo la perderías otra vez.
      Espero haberte ayudado y si tienes más dudas aquí me tienes.

      Responder
  • manuel

    tengo 71 años y tomo Revidox ADN ¿es compatible simultanearlo con SARCODYN?
    Gracias

    Responder
    • Francisco Gamo
      Francisco Gamo 4 mayo, 2016 en 21:04

      Puedes combinarlo perfectamente. Lo único que mientras Revidox ADN puedes tomarlo de continuo, Sarcodyn te recomiendo 3 meses y descansar 1 y así sucesivamente hasta que notes que recuperas fuerza y masa muscular, o que disminuyes la pérdida de esta.

      Responder
  • Cristina Henley
    Cristina Henley 13 noviembre, 2016 en 14:46

    Cada sobre contiene 3 gramos de hmb?
    Gracias

    Responder
  • Zuleima

    Me regalaron unos con los sobres sueltos sin la caja como se si esta vencido

    Responder
  • Marisa

    Hola buenas tardes, a mí madre se lo han recomendado, tiene 72 años y tras una fractura (por osteoporosis) en la pelvis está casi siempre en la cama y con mucho dolor, ha perdido fuerza y no mejora, va a empezar a tomar Sarcodyn , es de estomago delicado y malas digestiones, a qué hora debe tomarse el sobre? Antes, durante o después de las comidas?
    Un saludo gracias

    Responder
Deja un comentario