Polyphenol c15 anti-arrugas. El antioxidante definitivo de CAUDALÍE

POLYPHENOL C15 anti-arrugas.

En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las gamas de productos de Caudalíe, en concreto la gama Polyphenol C15 anti-arrugas. La cual nos ayudara a corregir las arrugas presentes y evitar la nuevas apariciones.

Caudalíe combina los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de uva, a la vitamina C. Una patente registrada 100% anti-oxidante.
Nos aportara una juventud insuperable que neutraliza el 100% de los radicales libres.

Los polifenoles de pepita de uva estabilizados bloquean la oxidación producida por todas las fuentes de radicales libres (UV, estrés, contaminación…) y protegen el ácido hialurónico presente naturalmente en la piel. Con la suma de la vitamina C estabilizada que aporta una estimulación de colágeno y actúa sobre el resplandor del cutis.

El activo de referencia como la vitamina E, es superado con creces por los polifenoles de pepita de uva.

¿Que se consigue con esto?

Polyphenol c15 anti-arrugas .Un producto 100 % antioxidante.

 

¿Pero que son los polifenoles?

 

Los polifenoles son un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas caracterizadas por la presencia de más de un grupo fenol por molécula.

Son generalmente subdivididos en taninos hidrolizables, que son ésteres de ácido gálico de glucosa y otros azúcares y fenilpropanoides, como la ligninaflavonoides y taninos condensados.

 

Extracto de pepita de uva

 

Los Polifenoles de pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y maravillosos protectores de juventud.

Las principales fuentes de polifenoles son bayas, té, cerveza, uvas, vino, aceite de oliva, chocolate, cacao, nueces, maníes, granadas, yerba mate, y otras frutas y vegetales.

 

El Dr. Paul Kroon afirma que en el cuerpo humano estos compuestos fermentan activados por las bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo, creando metabolitos que pueden ser beneficiosos, por ejemplo, por su actividad antioxidante. Las investigaciones indican que los polifenoles pueden tener capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud. Podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y cáncer.

En resumen:

  1. Protegen la piel de los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas.
  2. Preservan el capital de ácido hialurónico de la piel, el cual es un auténtico agente "repulpante" natural.

 

Esperamos sea de referencia y que podáis entender mejor las propiedades tan beneficiosas de estos productos. En siguientes post hablaremos uno a uno de los productos de la gama Polyphenol C15 anti-arrugas.

Deja un comentario