POLYPHENOL C15 anti-arrugas.

En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las gamas de productos de Caudalíe, en concreto la gama Polyphenol C15 anti-arrugas. Nos ayudara a corregir las arrugas presentes y evitar la nuevas apariciones.

Caudalíe combina los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de uva, a la vitamina C. Una patente registrada 100% anti-oxidante.
Nos aportara una juventud insuperable que neutraliza el 100% de los radicales libres.

Los polifenoles de pepita de uva estabilizados bloquean la oxidación producida por todas las fuentes de radicales libres (UV, estrés, contaminación…).

Protegen el ácido hialurónico presente naturalmente en la piel con la suma de la vitamina C estabilizada que aporta una estimulación de colágeno y actúa sobre el resplandor del cutis.

El activo de referencia como la vitamina E, es superado con creces por los polifenoles de pepita de uva.

¿Que se consigue con esto?

Polyphenol c15anti-arrugas .Un producto 100 % antioxidante.

 

¿Pero que son los polifenoles?

Lospolifenolesson un grupo desustancias químicas encontradas en plantas caracterizadas por la presencia de más de un grupofenolpor molécula.

Son generalmente subdivididos entaninos hidrolizables, que sonésteresdeácido gálicode glucosa y otrosazúcares yfenilpropanoides, como lalignina,flavonoidesytaninos condensados.

 

Extracto de pepita de uva

Los Polifenoles de pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y maravillosos protectores de juventud.

Las principales fuentes de polifenoles sonbayas,té,cerveza, uvas, vino, aceite de oliva,chocolate, cacao,nueces,maníes,granadas,yerba mate, y otras frutasyvegetales.

 

El Dr. Paul Kroon afirma que en el cuerpo humano estos compuestos fermentan activados por las bacterias que habitan en nuestrosistema digestivo, creandometabolitosque pueden ser beneficiosos, por ejemplo, por su actividadantioxidante.

Las investigaciones indican que los polifenoles pueden tener capacidad antioxidante con potenciales beneficios para la salud. Podrían reducir el riesgo de contraerenfermedades cardiovascularesycáncer.

En resumen:

  1. Protegen la piel de los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas.
  2. Preservan el capital de ácido hialurónico de la piel, el cual es un auténtico agente "repulpante" natural.

 

Esperamos sea de referencia y que podáis entender mejor las propiedades tan beneficiosas de estos productos. En siguientes post hablaremos uno a uno de los productos de la gama Polyphenol C15 anti-arrugas.