Movisport complemento alimenticio para deportistas

Movisport complemento alimenticio

 

Laboratorios Actafarma lanzan al mercado una línea de complementos alimenticios específicos para deportistas, con la calidad de un laboratorio farmacéutico.

Las bases en las que se fundamentan estos complementos alimenticios son:

EXIGENCIA-ESFUERZO-SUPERACIÓN

 

Movisport complemento alimenticio | Productos Parte I

 

Movisport HMB logotipo

Movisport HMB se presenta en bote relleno de polvo soluble en agua. Su función es la de aumentar el tamaño y la fuerza del musculo, reducir el tiempo de recuperación. Ayuda a reducir la degradación muscular. Aumenta la fuerza en entrenamientos de resistencia, mejorando el rendimiento aeróbico.

Movisport HMB complemento alimenticio magnesio + potasio

3g de HMB - 300 mg de Magnesio - 300 mg de Potasio

Posología: 12 g de Movisport HMB en 250 ml de agua o zumo, en una toma antes de salir a hacer deporte, una vez al día.

 

Movisport colageno logotipo

Movisport Colágeno presentado en bote, relleno de colágeno hidrolizado en polvo. Este componente el más importante para que la maquinaria de un deportista funcione al 100%. La función del silicio y la vitamina C es favorecer el movimiento de las articulaciones y la acción del colágeno. Nutre y protege las articulaciones y huesos, previene el desgaste articular y las lesiones.

movisport colageno complemento alimenticio para deportistas

7 g de Colágeno hidrolizado - 10 mg de Silicio orgánico - 12 mg de vitamina C

Posología: se disuelven 10 g de Movisport colágeno en 250 ml de agua o zumo, en una sola toma al día.

 

logo movisport energia

Movisport Energía presentado en un estuche con 12 sticks bebibles de 10 ml. Es una formula especifica para aumentar nuestra resistencia a la hora de hacer deporte, ya que nos aporta un alto contenido energético y a la vez una estimulación del animo, estimula física y mentalmente, no aportando además nada de nerviosismo. Energía inmediata, resistencia física y mental y no impide el descanso.

movisport energia complemento alimenticio para deportistas

Miel 1,61 g - Cola nítida 500 mg - Rhodiola 112,5 mg - Pasiflora 100 mg - Jalea Real 60,5 mg - Espino Blanco 50 mg - Vitamina B3, B6, B2, B1, B12

Posología:Se toma un stick al día, antes, durante o después de la realización de ejercicio físico. Se puede tomar directamente o diluido en agua, (200 ml).

Ninguno de estos productos da positivo en los controles antidoping, son complementos alimentarios permitidos en el deporte. Apostamos por ellos con la calidad que nos aportan laboratorios ACTAFARMA

Salen a la venta a partir de marzo y puedes reservarlos ya aquí, en vgsalud.com, tu farmacia online de confianza.

Deja un comentario