Los traumatismos oculares

Los traumatismos oculares son la principal causa de ceguera unilateral no congénita en los pacientes menores de 20 años.
La incidencia de lesiones oculares producidas durante la práctica deportiva no es despreciable con respecto a otras patologías oculares traumáticas (accidentes domésticos, laborales, reyertas, etc.).

 

Un accidente con repercusión ocular durante la práctica deportiva puede ser muy leve (sin necesidad de atención médica).

traumatismos oculares

Moderado (que precise tratamiento médico y/o quirúrgico y pueda solucionarse adecuadamente).

Muy graves, en el peor de los casos, acarreando consecuencias funcionales y anatómicas para el órgano de la visión, en ocasiones irreparables.

Además, los traumatismos oculares son causa de secuelas e incapacidades ciertamente dramáticas, por el papel preponderante de la visión entre los órganos de los sentidos y porqué su prevalencia es muy superior en personas jóvenes profesionalmente activas.

 

Por este motivo las gafas de protección son un producto cada vez mas demandado. Aparte de proporcionar la graduación adecuada proporcionan la seguridad de las estructuras oculares en la práctica deportiva o en trabajos que conlleven riesgo por los ojos.

En VG Salud contamos con varias de las mejores marcas de este tipo de producto, pero el modelo mas vendido en estos momentos es el Olimpo de VerSport.

 

Grafas de protección Olimpo

 

Este modelo aparte de cumplir con su función a la perfección tiene muy en cuenta la estética. Se fabrica en 6 colores y está pensada tanto para niños como para adultos. Pero si este calibre se queda pequeño contamos con la hermana mayor, Hercules.

 

Ambas cuentan con la mejor tecnología.

 

Para cualquier información de estos productos llámanos al 916712879 o escríbenos un e-mail a info@vgsalud.com, te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Gamo Castel SL. tratará los datos facilitados y obtenidos en el formulario para recepción y moderación de los comentarios, dar respuesta a consultas y dudaas, encontrándose legitimados dichos tratamientos en tu consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o prestadores de servicio. Tus derechos como usuario serán los de acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.