Durante años los dentistas e higienistas dentales nos han impulsado al uso de la seda o hilo dental, para conseguir una correcta higiene dental. Pero un mal manejo de estos complementos de higiene, nos puede ocasionar problemas en encías, tales como sangrado, inflamación, etc...

 

Una correcta higiene dental para una boca sana

Estudios recientes demuestran que el uso de irrigador de agua a presión Waterpik es un 50% más eficaz que la tradicional seda o hilo, para reducir la gingivitis y mejorar la salud de nuestras encías.

 

Irrigador bucal Waterpik WP70

 

En solo 3 segundos de uso del irrigador Waterpik se eliminan el 99.9% de la placa bacteriana acumulada en nuestra boca… puede ser usado simplemente con agua o con colutorio.

EL uso de Waterpik irrigador esta indicado para todo tipo de personas a partir de 6 años. Su uso muy recomendable en portadores de coronas, puentes, implantes y ortodoncias así como en pacientes diabéticos.

 

Actualmente existen varios modelos de irrigadores Waterpik, entre los que se encuentran el modelo clásico, el traveler (modelo de viaje) el inhalámbrico o el complete care que consta de irrigador más cepillo.

¿Has probado el nuevo Irrigador Waterpik para tu higiene dental? ¿tienes alguna duda o sugerencia sobre este producto?

No dudes en dejar un comentario, tanto nosotros como nuestros usuario te lo agradeceremos.