Elimina el acné de forma natural

 

El acné no sólo es difícil de manejar cuando está presente, puede dejar cicatrices y marcas de decoloración de la piel, estas marcas del acné pueden desaparecer. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros para reducir y eliminar la aparición de marcas del acné. Puede ser un proceso largo por lo que llevara un tiempo, ya sea con un remedio casero o un tratamiento dermatológico. Para empezar debemos tenemos la piel hidratada bebiendo agua en abundancia esto le ayudará a combatir la aparición del acné.

 

Remedios que lo eliminan:

 

Jugo de limón

El juego de limón aclara las marcas oscuras del acné. Asegúrese de que el área afectada este limpia, entonces eche una gota de jugo de limón directamente sobre el acné con una bola de algodón. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego enjuagar. El jugo de limón es uno de los remedios caseros más eficaces para eliminar marcas de acné. El jugo de limón puede hacer su piel fotosensible, es decir, la piel puede quemarse más fácil, por lo que el protector solar es importante usar cuando se expone después de los tratamientos de jugo de limón.

Jugo de pepino

El jugo de pepino es otro remedio casero para aliviar oscuras manchas del acné. Machacar un pepino en tela ligera muselina o de otro tipo y exprimir el jugo. Aplicar directamente sobre la marca limpia del acné y la zona que rodea la piel con un algodón o hisopo. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.

 

Mascarilla natural

Esto no sólo ayudará a quitar las marcas de acné, sino que también le ayudará a tratar las cicatrices en la superficie de la piel. Mezcle una cucharada de cada una de la crema agria, yogur, avena y un par de gotas de zumo de limón. Extienda la mezcla sobre la superficie de la piel ubicada alrededor del acné y dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague.

 

Bicarbonato de sosa

El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural y un gran remedio casero para eliminar las marcas de acné. Raspando la superficie de la marca de acné con ello, la nueva piel puede carecer de la decoloración. Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio con 2 partes de agua filtrada para crear una pasta. Masajease en la piel durante un minuto con los dedos y luego enjuague.

 

Frutas

La piña es muy aconsejable  para el desvanecimiento de las marcas de acné. Las frutas frescas proporcionan a la piel vitamina C para promover la formación de colágeno y proporcionan una exfoliación de ácido suave. Haga un puré de piña fresca y aplicar el puré directamente a la piel. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague.

 

 

 

Deja un comentario