¿Conoces NEOGENIC? Tratamiendo capilar que FUNCIONA

Primer tratamiento de renacimiento capilar

 

En Vgsalud recomendamos NEOGENIC porque es el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine al 5%, molécula patentada. STEMOXYDINE 5% es la primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.

 

Entre 2 ciclos de crecimiento , el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacío. Para cambiar de fase , el bulbo necesita una señal para despertar.
Las células madre juegan un papel clave en el despertar de los bulbos inactivos.

 

Con DERCOS NEOGENIC con Stemoxydine los bulbos en fase de inactividad se despiertan, consigues aumentar la densidad capilar.

* Más de 1700 cabellos en sólo 90 días .

* Testado en 101 individuos con una aplicación diaria durante 3 meses.

antes y después de neogenic

 

¿Para quién esta indicado NEOGENIC? Para hombres y mujeres que necesitan " re-densificar" su cabello, aumentando el número de fibras capilares.

Está adaptado a cuero cabelludo sensible, gracias a su fórmula hipoalérgenica ,sin parabenes y no pegajosa.

Modo de Uso: 1 dósis diaria ( mañana o noche) durante 3  meses para una eficacia óptima , en cabello seco o húmedo con un aplicador masajeador que permite efectuar un suave micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante .

 

La aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante que enseguida desaparece sin dejar ninguna película grasa facilitando el peinado.
El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.

Aplicación de neogenic

 

Si uno de estos es tu caso Neogenic FUNCIONA
HOMBRE
Casos de uso de neogenic
MUJER
Uso de neogenic mujer
Pérdida de pelo severa

 

Lo sentimos, Neogenic no es la solución a tu problemática. Por favor, consulta a un dermatólogo.

 

Puedes comprarlo aquí. (VICHY DERCOS NEOGENIC)

Ante cualquier consulta sobre este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el mail info@migracion.vgsalud.com.

 

Para potenciar el resultado de tu tratamiento los expertos capilares de VG SALUD recomendamos el uso del Champú Redensificante con Stemoxydine para reforzar los efectos de Neogenic

 

Vichy dercos neogenic

Un pensamiento en “¿Conoces NEOGENIC? Tratamiendo capilar que FUNCIONA”
  • Francis

    Hola,en llamó Francis tengo 50 años,mi problema es casi visible por detras calvo.sigo tratamientos llevo cuatros meses neogenic...y ahora lo veo varios pelos nuevo detrás, pero necesitas mas pelos para que tape por detrás...sigos tratamientos?? o parar!! descansar neogenic ?? Gracias!!

Deja un comentario

Gamo Castel SL. tratará los datos facilitados y obtenidos en el formulario para recepción y moderación de los comentarios, dar respuesta a consultas y dudaas, encontrándose legitimados dichos tratamientos en tu consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y/o prestadores de servicio. Tus derechos como usuario serán los de acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.