En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.


Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad. Esa piel grasa, pequeños granitos, puntos negros etc… Para profundizar un poco en el tema, el acné es una sensibilidad excesiva de las glándulas sebáceas que producen mucha grasa. Es padecido por un 83% en las chicas y por un 95% en los chicos.

Nuestro consejo es que se debe acudir a nuestro medico para que nos aconseje como tratar el acné ya que puede presentarse de diferentes formas.

 

Características de Cleanance solar:

  • Resistente al agua
  • Toque seco
  • Sin efecto blanco
  • Larga protección UVB-UVA
  • Fotoestable. OIL-FREE.
  • Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

 

Cleanance solar nos aporta:

Avene Cleanance solar nos aportara buenos resultados durante esos periodos y a continuación vamos a hablar de las característica, lo que nos aporta y de como debe aplicarse esta crema.

Un complejo de activos fotoprotectores que aseguran una alta protección contra el conjunto de radiación solar UVB-UVA largos y cortos.

Es un poderoso antioxidante. Precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.(8 veces más eficaz que la vitamina E)

Contiene polvos matificantes y Gluconato de Zinc (Poder anti-inflamatorio)

Acción seborreguladora gracias al nuevo principio activo Monolaurina, patente registrada de Pierre Fabre

Ofrece una textura TOQUE-SECO

La forma adecuada de aplicar Cleanance solar:

Debe hacerse de una manera uniforme y debemos repetirlo si estamos demasiado tiempo al sol o después de cada baño.

Hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta y es que el uso de cremas solares no deben de apartar nuestro cuidado a la hora de tomar al sol sobre todo al medio dia y siempre en tiempos controlados.

En los siguientes blogs hablaremos mas protectores solares y asi poder prepararnos para la llegada del verano y los rayos del sol.

Si quereis adquirir este producto, os dejamos un enlace directo a la tienda online para Avene Cleanance solar aquí.

¿Os ha parecido interesante esta entrada? Con un solo clic no ayudáis a seguir publicando.