Arañas vasculares

Arañas vasculares o telangiectasias

Las arañas vasculares son venas dilatadas, localizadas inmediatamente debajo de la piel, por lo que son fácilmente visibles. Se calcula que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años, en especial a mujeres; y aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo suelen hacerlo en las piernas.

Arañas basculares en piernas

Se diferencian de las varices porque son más pequeñas y pueden confundirse con un eritema solar. No tienen importancia clínica pero si un alto componente estético.

Arañas vasculares ¿Porque aparecen?

Cuando una vena que se divide en varios capilares está fallando por una insuficiencia vascular, da lugar a un aumento de la presión local que hace que los capilares se dilaten, se carguen más de sangre y se transparenten a través de la piel, dando lugar a un ramillete de telangiectasias.

Formación de arañas basculares

La causa del aumento de presión sanguínea de las venas se desconoce, pero existen ciertos factores de riesgo que podrían desencadenar esta alteración, como el embarazo, la obesidad, el envejecimiento, el tabaco, los genes, el sedentarismo, los trabajos prolongados de pie…

Tratamientos para las arañas vasculares:

No es necesario tratar las arañas vasculares. En algunos casos, las medias de compresión podrían disminuir el tamaño y ayudar a prevenir la aparición de más.

Pero en otros muchos casos las arañas vasculares persisten e incluso se incrementan con el tiempo. En estos casos los tratamientos estéticos más conocidos son la escleroterápia (se inyecta una solución salina directamente dentro del área afectada) y el tratamiento laser (son ondas directas de luz en la zona  que forman pequeños coágulos de sangre, los vasos sanguíneos se obstruyen y finalmente el cuerpo los reabsorbe).

Remescar Arañas Vasculares

Pero si no estás dispuesto a pasar por un tratamiento tan agresivo ahora cuentas con una crema muy eficaz. REMESCAR VARICES (Arañas vasculares).

Remescar Varices tiene como principal efecto reducir la visibilidad de las arañas vasculares, que dependiendo de si estas son ligeras o están muy marcadas actuará antes o después.

La acción de Remiscar se debe a su completa composición, que permite que actúe tanto de forma inmediata como que sea un tratamiento a largo plazo.

En los estudios clínicos presentados por el laboratorio, un 44% de los usuarios de Remescar nota un efecto inmediato  después de la primera aplicación y un 39% a los 84 días.

 

 

Como actua Remescar contra las arañas vasculares

Remescar forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada
Garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación.
Gracias a sus propiedades activas, repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.
Protege y ofrece soporte estructural a las venas.
Mejora la microcirculación.
Refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea.

Pruébalo y déjanos tu opinión.

Deja un comentario