Anthelios XL. La protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos.

En esta entrada os presentamos la gama de productos solares de La Roche Posay, Anthelios XL. Una amplia serie de productos para pieles sensibles que se van a exponer al sol.

Anthelios XL nos ofrece Ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea) con unas fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico), formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.

La gama solares esta clasificada dependiendo del tipo de protección que deseemos obtener:

  • - Muy alta protección con un factor SPF 50+
  • - Alta protección con factor SPF 30
  • - Proteccion media con factor SPF 20
  • - Proteccion delicada para los mas pequeños.
  • - Productos complementarios para un mejor bronceado.

La amplia gama de productos en cada uno de sus factores de protección están disponibles en diferentes texturas como cremas, geles, fluidos, aceites para proteger todas las zonas del cuerpo, facilitándonos su aplicación en labios (stick), zonas sensibles, la pies en zonas de pelo (geles).

Algunos de los productos incluyen matificantes, alisadores de la piel, distintos tonos de color para lucir un bronceado ideal.

Recordar que para cuidar la piel bajo el sol debemos:

  • - Evitar la exposición al sol en las horas de mas intensidad
  • - No exponer a los niños de menos de 3 años directamente al sol
  • - Protegernos con ropa ligera, un sombrero, una gorra y gafas de sol
  • - Aplicar el producto con la cantidad de protección adecuado para vuestra piel

En siguientes post hablaremos de los nuevos productos y sus cualidades especificas para este año 2015 que no ofrece Anthelios XL de La Roche Posay.

Nuevos productos de Anthelios XL

No dejéis de leer nuestros post, podeis hacer comentarios, preguntas o dar vuestras propias opiniones. En VGsalud nos importa y es un placer interactuar con vosotros.

Si quieres descubrir toda la gama de solares Anthelios XL te dejamos un enlace aquí.

Si os parece útil esta información no olvidéis hacer clic en me gusta o compartirlo en vuestras redes sociales, con solo un clic nos motiva el seguir escribiendo.

Gracias y hasta la próxima entrada.